'Ellos piensan en Hollywood'
WASHINGTON (Télam-SNI).- El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, George W. Bush, retomó ayer su campaña con una respuesta directa a su rival John Kerry. «Nunca dejaré las decisiones sobre la seguridad nacional de Estados Unidos a líderes de otros países», advirtió Bush durante un discurso en Springfield, Missouri.
Sin citarlo nunca, definiéndolo siempre como «mi rival», Bush polemizó con Kerry, que en el discurso de anoche habló de la necesidad de hacer a Estados Unidos «más respetado en el mundo», y de presentar la perspectiva de una solución a la crisis de Irak restableciendo las alianzas rotas de la administración norteamericana. «Ellos (los demócratas) quieren aumentar las tasas, nosotros no. Ellos piensan que el alma de Estados Unidos está en Hollywood, nosotros no. Ellos no tienen una visión clara sobre cómo ganar la guerra contra el terrorismo, nosotros sí», agregó Bush. Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, dijo que Kerry «dejó muchas preguntas abiertas» y no ofreció «nada nuevo» en el discurso que pronunció el jueves.
Nota asociada: ELECCIONES EN EE. UU.: Grandes giras abren la «fase caliente» de la campaña
Nota asociada: ELECCIONES EN EE. UU.: Grandes giras abren la «fase caliente» de la campaña
WASHINGTON (Télam-SNI).- El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, George W. Bush, retomó ayer su campaña con una respuesta directa a su rival John Kerry. "Nunca dejaré las decisiones sobre la seguridad nacional de Estados Unidos a líderes de otros países", advirtió Bush durante un discurso en Springfield, Missouri.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios