Elogios y algo más



#

Los chicos disfrutaron a pleno el multitudinario acto de inauguración.

ROCA (AR).- El colorido y la emoción de la primera noche provocó una estela de sonrisas y buenos recuerdos. La inauguración de la XXIII edición del Mundialito dejó una vez más su marca en los presentes.

"Es una noche muy especial. Quiero agradecer y dar la bienvenida a las delegaciones y al público, especialmente a las delegaciones por el esfuerzo que hacen para estar", dijo durante la inauguración Daniel Fernández, titular de Deportivo Roca.

El vicegobernador Bautista Mendioroz también dio la bienvenida a los equipos el viernes y ratificó el apoyo del gobierno al "deporte en general y al fútbol en particular porque creemos que el deporte construye ciudadanos, construye ciudadanía y eso le hace mucha falta al país y a Río Negro".

Además, frente a unas seis mil personas, el ex gobernador y otrora presidente Naranja, Pablo Verani, habló de los inicios. "Todo el mundo decía que era una locura organizar el Mundialito en Roca. Y lo hicimos. Lo hicieron. Lo siguieron. A veces el mérito no es hacer cosas sino continuarlas", concluyó.


Comentarios


Elogios y algo más