Emanuel Cecchini dio positivo de coronavirus en Gimnasia

El debut del huerguense Emanuel Cecchini en Gimnasia deberá esperar por al menos dos semanas ya que dio positivo de coronavirus en la última tanda de testeos que se llevaron a cabo en el elenco platense. El resto de los análisis en el plantel dieron negativos.

Según informó el club, el volante es asintomático y se encuentra aislado. Además informaron que se le realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Lobo hasta su total recuperación. 

Cecchini es uno de los casos de reincidencia de contagios, ya que había sufrido el virus cuando era parte del plantel de Unión, en la temporada pasada.

El oriundo de Huergo, que hizo inferiores y debutó como profesional en Banfield, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Independiente mañana pero no podrá estar presente y se perderá también el partido de la próxima fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios