Emanuel Moriatisvoló en el 'Gálvez'

#

Emanuel Moriatis logró su primera

Emanuel Moriatis voló con su Ford Falcon y conquistó la "pole" en la clasificación para la duodécima fecha del certamen argentino del TC, que se disputará hoy en el autódromo porteño "Oscar Alfredo Gálvez" que estará repleto de aficionados por la notable convocatoria de la categoría.

Moriatis, con un tiempo de 1m 43s 10/100, logró la primera "pole" en la categoría, superando a José Ciantini, quien fue el más rápido en la primera sesión clasificatoria.

El dueño de la "pole" superó a Ciantini, quien con su Dodge no pudo mejor su tiempo, por 15/100, mientras que tercero se acomodó Christian Ledesma, con Chevrolet.

Más atrás se ubicaron Diego Aventín, Ford Falcon; Patricio Di Palma, Torino; el líder del certamen Norberto Fontana, Dogde; Maximiliano Juan, Ford Falcon; José Luis Di Palma, Dodge; Rafael Verna, Ford Falcon, y Pablo Soto, con Dodge.

Hoy desde las 9 se disputarán las tres series, mientras que a las 13 se largará la final.

En el Desafío Ford Focus, el neuquino Alejandro Lanigau, en su segunda presentación en la categoría, se ubicó vigésimo. Hoy a las 8.30 se disputará la final.


Comentarios


Emanuel Moriatisvoló en el 'Gálvez'