Embarazada y policía heridos en accidente



CUTRAL CO (ACC) – Una mujer embarazada y un policía que se desplazaba en su moto fueron derivados a Neuquén después de protagonizar un accidente de tránsito.

En los dos casos, presentaron fracturas por lo que se decidió su traslado a la capital neuquina para acceder a una atención de mayor complejidad.

El accidente de tránsito ocurrió el miércoles pasadas las 21.30 en la avenida Olascoaga, entre Mendoza y Corrientes.

Allí, una mujer de 32 años que iba acompañada de su hermana intentó cruzar la avenida. Fue en ese instante que resultó embestida por un motociclista que circulaba en el sentido Oeste-Este. De inmediato fue convocada la ambulancia que trasladó a la señora quien presentaba fractura expuesta de su pierna derecha. El conductor de la motocicleta también sufrió fracturas pero de la mandíbula y el paladar.

El jefe de la División Tránsito informó a este diario que el motociclista es un policía que había salido de servicio minutos atrás. En principio se había mencionado que el uniformado no llevaba el casco de seguridad colocado pero luego se supo que un compañero que lo auxilió lo tenía y luego lo aportó para la investigación.

Si bien los dos heridos fueron atendidos en el hospital local se decidió su derivación a Neuquén para recibir una atención de mayor complejidad y acorde al carácter de las heridas recibidas.

La moto era del tipo enduro de 200 centímetros cúbicos, según se informó. Se dispuso su secuestro porque hubo dos lesionados. En el lugar se llevaron adelante los peritajes de rigor que serán incorporados a la causa que se inició para establecer las causas por las que se produjo el accidente. La hermana de la mujer lesionada fue convocada a brindar su testimonio en el hecho. En el lugar intervino el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul.


Comentarios


Embarazada y policía heridos en accidente