Embistió un caballo en la 22

ROCA (AR).- Un camión embistió y mató a un caballo que se cruzó en su camino en la ruta nacional 22. El lugar del accidente fue el puente "los Tilos", el mismo donde en la madrugada del domingo una camioneta volcó tras una brusca maniobra.

El nuevo accidente se registró alrededor de las 21 del lunes, en el kilómetro 1.158 de la ruta.

A esa hora circulaba en dirección oeste-este un camión Scania 112, chapas patente SPL 369, de Transportes Santa Rita, conducido por Rubén Darío Pérez, domiciliado en la esquina de las calles 14 y 16, de Coronel Brandsen.

Casi sobre el mismo puente se encontró con una potranca a la que embistió con violencia. Como consecuencia del impacto, el camión sufrió diversos daños en su tren delantero, guardabarros y capot, aunque el conductor resultó ileso.

La potranca, de unos dos años, según fuentes de los bomberos de Cervantes, no tenía ninguna señal ni marca visible y murió en el acto.

Las mismas fuentes indicaron que la presencia de animales sueltos en ese lugar suele ser frecuente, debido a que sus propietarios los largan para que pastoreen en las banquinas de la ruta, con el riesgo que ello implica. Generalmente, como en el caso del accidente del lunes, los animales no están señalados.

En ese mismo lugar se produjo un trágico accidente en la madrugada del lunes, cuando una Peugeot Partner conducida por David Simón Coronel volcó luego de realizar una brusca maniobra, aparentemente para esquivar algo que se cruzó en la ruta.

"No les extrañe que haya sido un animal, ya que la presencia es frecuente", indicaron fuentes de los bomberos de Cervantes.


Comentarios


Embistió un caballo en la 22