Logo Rio Negro

Emotivo adiós a una periodista





CUTRAL CO (ACC) – La periodista local Liliana García Costa, de una vasta trayectoria profesional, falleció en la madrugada del domingo, luego de una penosa y fulminante enfermedad. Una extensa caravana de vehículos acompañó ayer sus restos hasta el cementerio local, donde permanecerán en depósito hasta que sean trasladados a Pinamar.

Con fuertes aplausos salió el féretro que portaba los restos de quien fue la periodista Liliana García Costa, quien además era propietaria de Canal 13 Cutral Co Comunicación, con una fuerte llegada a la comunidad. Además, era la corresponsal para el canal porteño Crónica.

Su fuerte compromiso con los reclamos de los vecinos, así como también una continua presencia en las demandas gremiales y sociales, tales como lo fueron las dos puebladas del '96 y el '97, para relevar y transmitir los hechos, la transformaron en una fuerte referente informativa en la comarca petrolera.

Otro de los casos en el que participó con las coberturas a través de su medio televisivo fue el asesinato del ex soldado Omar Carrasco, ocurrido en Zapala durante el '94 y cuyo homicidio terminó con el servicio militar obligatorio en el país.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Emotivo adiós a una periodista