Emotivo reconocimiento a los vecinos más destacados de la ciudad

#

Ciriaco Capuzzi festejó emocionado y con lágrimas en los ojos sus 100 años.

ROCA (AR).- Una multitud colmó anoche el salón de la Asociación Española para participar del homenaje que el municipio roquense ofreció a los vecinos que jugaron un papel importante en el desarrollo de la ciudad.

La ceremonia, un clásico de cada aniversario que cumple la localidad, comenzó pasadas las 21.30 y fue presidida por el intendente Carlos Soria, la presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Salicioni y el presidente del Tribunal de Cuentas, Juan Huentelaf y contó con la participación de varias autoridades municipales, familiares y amigos de los homenajeados.

Docentes, comerciantes, estudiantes, libreros, representantes de asociaciones civiles y hasta un ex granadero recibieron anoche un reconocimiento a su trayectoria de vida en beneficio de la ciudad.

Es así que Inés Aurora Bordarampé de Miller, Odila Salgado, Irene Gennari de Lapuente, Gustavo Loncomán, Dora Elvira Rego, Magdalena Néboli de Maida, José Raúl Fabi, Domingo Jiménez Juan Díaz Sandoval, Violeta Dávila de Sandoval y Laura Riskin de Mutchinick fueron homenajeados por "la forma en que colaboraron con el crecimiento y desarrollo integral de la ciudad", en palabras del intendente.

Además de los personajes destacados, el municipio hizo un homenaje especial a Ciriaco Capuzzi, un conocido comerciante roquense, que justo en ocasión del aniversario cumple 100 años y cuyo reconocimiento se convirtiera en uno de los momentos más emotivos del acto.

Finalmente, también recibió su merecido agasajo al ex granadero Gaspar García, con un acompañamiento especial de la banda de Regimiento de Granaderos a Caballo, y al grupo de estudiantes con capacidades especiales INCA.


Comentarios


Emotivo reconocimiento a los vecinos más destacados de la ciudad