Empadronan en el barro Fátima

Habrá listas únicas para los comicios en las Juntas Vecinales de Ceferino y Mi Bandera.



Municipales

La Junta Electoral de la Municipalidad de Viedma empadronará hoy martes en la sede de la Junta Vecinal del barrio Fátima, ubicada en Güemes y Alberdi, de 10 a 12, con vistas a las elecciones que serán el próximo 9 de agosto.

Para empadronarse los vecinos deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), donde conste que su domicilio pertenece al barrio. Si no tienen hecho el cambio, deberán presentar la copia de algún servicio para demostrar su residencia en el lugar. Deben tener como mínino dos meses de antigüedad en el barrio.

Se empadronará a jóvenes a partir de los 16 años, que cumplan hasta antes de la fecha de la elección. Estos podrán hacerlo de manera voluntaria, según lo estipulado por la ley nacional. También se empadronará a extranjeros.

Los que no se acerquen a realizar este trámite a su barrio podrán concurrir a las oficinas de la Junta Electoral, ubicadas en Tucumán y 7 de Marzo.

Listas únicas

Por otra parte desde la Junta Electoral se informó que el pasado viernes se produjo el cierre de listas para la renovación de autoridades en los barrios Ceferino y Mi Bandera, presentándose una sola por barrio.

En Mi Bandera la lista está encabezada por Rubén Edgardo LLancafil, secundado por Julio Alberto Alvarez, acompañada de 104 avales; y en el Ceferino encabezan la nómina Carlos Alberto Arnaldo y Susana Beatriz Pérez, respaldados por 416 avales.

La Junta se encuentra corroborando si todos los candidatos cumplen con los requisitos establecidos por las ordenanzas vigentes, para de esa manera luego proclamarlas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Empadronan en el barro Fátima