Empeora la salud de la bioquímica
NEUQUEN (AN).- El cuadro médico de la bioquímica herida durante la explosión de un laboratorio en Rincón de los Sauces se complicó en la jornada de ayer y los médicos calificaron su estado como «de altísimo riesgo».
El directo del Policlínico Neuquén, Humberto Lorandi, indicó ayer a «Río Negro» que «se comprobaron lesiones en las vías respiratorias» de la mujer que sufrió quemaduras A y AB en el 60% del cuerpo. «Esto empeora su cuadro porque ya se comporta como un gran quemado y su estado es de altísimo riesgo», explicó.
La mujer además permanece con respiración mecánica y medicación para mantener sus funciones vitales. Las graves heridas las sufrió como consecuencia de la explosión ocurrida el martes en el laboratorio donde trabaja en Rincón de los Sauces. Las partes del cuerpo más afectadas fueron el rostro, el abdómen, los brazos y los miembros inferiores junto con las manos.
Lorandi manifestó que la posibilidad de trasladarla a Capital Federal «se tiene presente, pero al estar tan inestable no es posible hacerlo; en gran medida depende de que se la pueda estabilizar».
NEUQUEN (AN).- El cuadro médico de la bioquímica herida durante la explosión de un laboratorio en Rincón de los Sauces se complicó en la jornada de ayer y los médicos calificaron su estado como "de altísimo riesgo".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios