Empiezan a juntarse los caminos de Federer y Nadal

Roger Federer y Rafael Nadal avanzaron a los cuartos de final de Montecarlo donde ambos esperan reeditar la final del año pasado. El suizo derrotó 6-4 y 6-3 a Hyung-Taik Lee y se medirá con David Ferrer, quien venció a Novak Djokovic, por 7-5 y 6-4. Si el gran Roger gana, logrará a 500 victorias en su carrera.

Por su parte, Nadal, defensor del título, aplastó a Kristof Vliegen por 6-1 y 6-1. «Rafa» se medirá con Philipp Kohlschreiber, quien derrotó a Guillermo García López por 5- 7, 7-6 (4) y 7-6 (4). Con el de ayer, Nadal ya suma 64 éxitos sobre arcilla.

El español quiere convertirse en el primer jugador en ganar tres años seguidos Montecarlo, desde el rumano Ilie Nastase entre 1971 y 1973.

Federer intentará impedirlo y se mostró satisfecho de haber mejorado tras el duelo con Andreas Seppi, que se cerró con dos tie break. «Estoy contento de haber vuelto a mi juego y tener el control del partido», dijo.

En otros partidos, Tommy Robredo cayó ante Tomas Berdych, por 1-6, 6-3 y 6-2. El checo se medirá con al sueco Robin Soderling, verdugo de Max Mirnyi por 7-6 (7-5) y 6- 2.

Además, Juan Carlos Ferrero eliminó a Igor Andreev por 6-3 y 6-3; y se las verá con Richard Gasquet, que acabó con Ivan Ljubicic, por 6-3, 6-7 (5-7) y 7-5.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios