Empleados de Flavors piden que les paguen lo adeudado

La primera quincena está pendiente de pago, la segunda vencería mañana y esperan que se pague esta semana. Lo explicó el secretario general del gremio tras el encuentro que mantuvo con el titular de la empresa. Antes se reunieron con el ministro Rodríguez.



Los trabajadores de la empresa Flavors tienen expectativa de que esta semana la empresa regularice el pago de los haberes atrasados.

Tras un encuentro con el gerente de la empresa, el Secretario General de la Alimentación Juan Huilcapán dijo que esta semana cobrarán la primera quincena y en en el transcurso de esta semana la segunda que vencerá mañana.

Por otra parte acordaron que hasta que los directivos de la empresa y el juez de la causa tomen un decisión los trabajadores se van a seguir presentando normalmente en los horarios habituales de ingreso y egreso.

Antes, una parte de los trabajadores mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno José Luis Rodríguez en el edificio municipal, de visita por el anversario n° 139 de la ciudad.

Rodríguez expresó que tienen la “responsabilidad con respecto a la gente que está viendo amenazada sus fuentes laborales, de encontrar alternativas de fuentes laborales para esas familias y que en ese marco, el intendente, el Endecon y el gobierno provincial” trabajarán juntos

La incertidumbre que provoca la probable paralización de actividades de la planta de la empresa Flavors y Cía SA, generó que los obreros salieran a la calle el domingo en reclamo de respuestas y que gestionaran urgentes entrevistas con autoridades provinciales.

El jueves, el gobernador Saiz rescindió los contratos con Flavors y la retiró del registro de proveedores luego de que el Instituto Nacional de Alimentos había ordenado al ANMAT que se retiraran las partidas de leche “Le Burguet Nutrimás” y “Deshifood”.

Fuente: Agencia Río Colorado


Comentarios


Empleados de Flavors piden que les paguen lo adeudado