Emprendedores comenzaron a realizar una capacitación en la Legislatura de Neuquén

200 personas se inscribieron para capacitarse en: gestión de herramientas financieras y planificación, marketing digital, innovación y comunicación efectiva.

Las personas que participan en los espacios de comercialización de las ferias Neuquén Emprende y Raíz comenzaron a realizar el ciclo de capacitaciones “Neuquén Emprende”. El inicio de la actividad se realizó este martes  en el hall central de la Legislatura.

“Neuquén Emprende” tiene como objetivo impulsar el desarrollo de los emprendedores de la provincia. El ciclo se llevará a cabo de manera presencial en la Legislatura neuquina durante el mes de agosto. La cursada estará a cargo de capacitadores de la Legislatura, de la Municipalidad de Neuquén y del BPN, quienes también ofrecerán talleres con modalidad virtual para los emprendedores de Zapala y San Martín de los Andes.

Las capacitaciones se realizarán tres veces por semana y tratará temas vinculados la gestión de herramientas financieras y planificación, marketing digital, innovación y comunicación efectiva.

Hay más de 200 personas inscriptas de Neuquén capital, de Zapala y  de San Martín de los Andes.

“Lo que ustedes realizan cuando son emprendedores es la gestión de su propio empleo, construyendo su futuro, es ahí donde como Estado tenemos la responsabilidad de brindarles herramientas para que los proyectos lleguen a concretarse con buen éxito”, sostuvo el vicegobernador Marcos Koopmann durante el primer  día de las capacitaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios