Empresas de TV reintegrarán los abonos cobrados

Así una compañía privada informó esta mañana a sus clientes que suspendieron la facturación de cargos futuros y que devolverán el cargo del paquete de fútbol correspondiente al mes de agosto.



DirecTV y Cablevisión están informando a sus clientes que les van a reintegrar el dinero que cobraron por adelantado en relación al fútbol codificado de agosto y que han suspendido la facturación de cargos futuros.

Por un lado, la empresa satelital señaló en un Comunicado a sus suscriptores que debido a la situación que se ha dado por la rescisión unilateral por parte de la AFA del contrato de televisación de partidos que hacía Televisión Satelital Codificada (TSC), “devolverá el cargo correspondiente a aquellos clientes que ya lo hubieran recibido en sus facturas y suspenderá la facturación de cargos futuros”.

En el mismo sentido, Cablevisión asegura a quienes llaman a su Servicio de Atención al Cliente que procederá a “devolver” el cargo del paquete fútbol no percibido durante el mes de agosto “en la factura de septiembre” y que por otra parte “suspenderá” la facturación del mismo, hasta tanto no se vuelva a implantar el fútbol codificado.

En el Comunicado, DirecTV añadió que “la oferta de paquetes 'Fútbol Boca', 'Fútbol River' y/o 'Fútbol Pack Total' queda suspendida hasta tanto no haya fútbol codificado”. Por su parte, fuentes de Cablevisión señalaron que “están evaluando todas las opciones disponibles para seguir ofreciendo a los clientes los mejores contenidos en el servicio digital”.

 

DyN


Comentarios


Empresas de TV reintegrarán los abonos cobrados