Empresas y gremios continúan negociando una salida

Desde la 15 están reunidos en el Ministerio de Trabajo. Fuentes gremiales aseguraron que "hay importantes avances".

Buenos Aires (DyN) – Empresarios petroleros y gremios del sector negociaban esta tarde «con importantes avances» en el ministerio de Trabajo una salida al conflicto que mantiene paralizadas bases productoras de hidrocarburos en Santa Cruz y Chubut, informaron a DyN fuentes sindicales.

Cámaras empresarias del sector y gremios de cuatro provincias patagónicas mantenían desde las 15 una reunión junto al titular de Trabajo, Carlos Tomada, donde se registraron «grandes avances hacia un acuerdo», según voceros del ministerio.

Fuentes gremiales agregaron que «hay importantes avances» en las peticiones para que las compañías se hagan cargo del porcentaje de horas extra gravado por el Impuesto a las Ganancias, aunque reconocieron que «no se harán cargo como nosotros pretendíamos».


Buenos Aires (DyN) - Empresarios petroleros y gremios del sector negociaban esta tarde "con importantes avances" en el ministerio de Trabajo una salida al conflicto que mantiene paralizadas bases productoras de hidrocarburos en Santa Cruz y Chubut, informaron a DyN fuentes sindicales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios