Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

En AFA sigue la pelea

En otro capítulo de confrontación por el poder, el titular de Independiente Hugo Moyano afirmó ayer que “si intervienen, se para el fútbol”.



1
#

“No queremos más presiones”, advirtió el dirigente del Rojo.

2
#

“La FIFA ya determinó que la AFA no se puede intervenir. Si intervienen la AFA se para el fútbol. No queremos más presiones, basta de aprietes”, disparó el presidente de Independiente, Hugo Moyano, al salir anoche de la reunión de Comité Ejecutivo, que se realizó en las oficinas de la calle Viamonte.

El dirigente afirmó que no haría más que perjudicar al fútbol argentino, y dejó entender que existen presiones de distintos sectores para que se apruebe la Superliga antes de que sea elegido un nuevo titular de AFA.

“Todo lo que está surgiendo o algunas cosas que aparecen en la prensa son instrumentos de presión. Como la resolución que apareció de la jueza (María) Servini de Cubría en el inicio de la reunión del Comité”.

“Acá nadie está en contra de la Superliga. Lo único que creemos que hay que aprobarla con los recaudos necesarios para no perjudicar a los clubes más chicos”, aclaró. Y siguió: “Nosotros creemos que primero hay que elegir presidente y luego tratar la Superliga”.

“No hay acefalía en la AFA. No veo el motivo de la intervención”, dijo por su parte Luis Segura, presidente de la casa madre, respaldando los dichos de Moyano. “Estoy a favor de que se haga un análisis profundo de la Superliga. Pero para que se convierta en realidad, hay que reformar el estatuto y luego que se trate el tema”.

“Tenemos potestad para manejarnos solos. No somos una sucursal del gobierno. Cada cual debe hacerse cargo de lo que se dice”.

Luis Segura, actual titular de AFA, al salir de la reunión de anoche.

En la reunión no hubo acuerdo por la fecha de asamblea para modificar el estatuto y crear la Superliga. La AFA funciona como funciona, desmanejo no hay. Estamos tratando de superar los inconvenientes”.

Luis Segura se refirió a la situación actual de la entidad que preside

Datos

“Tenemos potestad para manejarnos solos. No somos una sucursal del gobierno. Cada cual debe hacerse cargo de lo que se dice”.

Comentarios


En AFA sigue la pelea