En agosto se lee la sentencia por la tragedia de Cromañón

Este viernes se realizó la última audiencia del juicio por las 194 víctimas fatales. El 19 de agosto se conocerá el fallo del Tribunal. Chabán declaró y dijo que su accionar no fue "oculto o ilícito".



#

DyN.-

El 19 de agosto a las 15 el Tribunal Oral Criminal 24 dará a conocer el veredicto en el juicio por la tragedia de Cromañón, por la que están acusados el ex gerenciador del local Omar Chabán, su principal colaborador Raúl Villarreal, los músicos de Callejeros, dos ex policías y tres ex funcionarios del gobierno porteño.

El juez Raúl Llanos dio hoy por cerrado el juicio, convocó a las partes para el 19 de agosto, y anunció cómo será el cronograma de esa audiencia.

El magistrado explicó que para que no haya “incertidumbre” entre los imputados el tribunal primero dará a conocer la resolución del juicio, es decir las condenas o absoluciones, y luego pasará a un cuarto intermedio tras el cual leerá un resumen de los argumentos del fallo.

Luego de esa lectura la sentencia completa será publicada en la pagina web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los acusados por la tragedia son el ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán, su principal colaborador Raúl Villarreal, y los ocho integrantes de Callejeros, Patricio Fontanet, Juan Carbone, Cristian Torrejón, Elio Delgado, Daniel Cardell, Eduardo Vázquez, Diego Argarañaz y Maximiliano Djerfy.

También están acusados los ex policías Miguel Angel Belay y Carlos Díaz, y los ex funcionarios del gobierno porteño Fabiana Fiszbin, Ana María Fernández y Gustavo Torres.

 

DyN.-


Comentarios


En agosto se lee la sentencia por la tragedia de Cromañón