En Allen hoy se sabrá quiénes vienen a la Pera

A partir de las 11 se anunciarán los principales números musicales de la celebración que se realizará del 20 al 22 de enero en el predio Rubén Darío.



Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera será lanzada hoy en esta ciudad.

La celebración valletana se realizará entre el 20 y el 22 de enero y se espera que hoy se anuncien los artistas principales que se presentarán durante el evento.

El lanzamiento de la 19ª edición de la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante a partir de las 11 en el salón de eventos del Centro Recreativo de Camioneros Río Negro, Rubén Darío, que está ubicado sobre la Ruta 22, en el kilómetro 1.200.

En esta oportunidad, la intendenta de Allen, Sabina Costa, junto con los integrantes de su gabinete, será la encargada de brindar los detalles de la celebración ya que –recientemente– los integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta decidieron dar un paso al costado por “desentendimientos” con la gestión municipal.

El Sindicato de Camioneros colaborará como anfitrión del evento pero hace algunos días su secretario general, Rubén Belich, aclaró públicamente que el gremio que conduce no es parte de la organización sino que “acompaña”.

Las incógnitas

Más allá de estas diferencias, lo cierto es que hoy se develará el misterio y se conocerán qué artistas se presentarán sobre el escenario de la Pera.

Sonó con fuerza el nombre del grupo de rock AirBag, el de un reconocido grupo de cumbia y el de Palito Ortega como uno de los espectáculos centrales.

Pero habrá que esperar hasta hoy, cuando llegue la hora de las confirmaciones.

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Pera dio un paso al costado por desinteligencias con la gestión municipal que encabeza Sabina Costa.

Datos

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Pera dio un paso al costado por desinteligencias con la gestión municipal que encabeza Sabina Costa.

Comentarios


En Allen hoy se sabrá quiénes vienen a la Pera