En Allen se podrá abonar tasas desde Internet y cajeros

Buscan agilizar el servicio de cobro y evitar que los contribuyentes tengan esperar y hacer colas cuando concurren al municipio.





MUNICIPALES

A través de un comunicado, desde la comuna dieron a conocer la novedad que tratará de traer alivio a los contribuyentes a la hora de tributar.

Internet y la red de cajeros Banelco son las nuevas vías de abono que, según se informó desde el Ejecutivo allense, funcionarán a partir del mes de mayo.

El sitio www.pagomiscuentas.com y cajeros de la red Banelco, con débito en cuenta bancaria, son las opciones alternativas que estarán disponibles, aprobadas mediante la Ordenanza 001/2013, para las cuotas de tasas retributivas y vialidad rural, mantenimiento de cementerio y seguridad, inspección e higiene.

Desde el municipio se aclaró que el nuevo sistema estará habilitado sólo para el pago de tasas periódicas, no así para las tasas eventuales como la del carnet de conducir, los derechos de oficina y las multas. También se recalcó que la ventanilla de cobro ubicada en el municipio seguirá habilitada para quieran seguir optando por esa opción.

rionegro.com.ar con información Agencia Allen.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
En Allen se podrá abonar tasas desde Internet y cajeros