En Allen tienen su versión



Sigue la polémica por los incidentes ocurridos en el encuentro entre Deportivo Beltrán y Unión Alem Progresista. Mientras que desde el Valle Medio le apuntan al arquero de los 'Magos' Fernando Díaz por haber golpeado en el piso al jugador Pablo Ponce, desde Allen lo desmienten rotundamente.

Dirigentes, el DT Fabián Pacheco y mismo arquero, descalificaron las acusaciones de la gente de Beltrán. “Estoy muy triste con lo que pasó. Cuando Ponce se choca con Lucas Escale (jugador de Unión), yo me acerco a separar porque hay un jugador de Beltrán que empieza a insultar a Lucas”, dijo Díaz.

“Ahí recibo un cabezazo y otro golpe en la cabeza -siguió-. En ningún momento le pego al jugador que está en el piso, que ya estaba cortado cuando yo me arrimé”.

“Río Negro” pudo corroborar que en el informe, López Basualdo, el árbitro que dirigió el encuentro, suspendió el juego en el tercer minuto adicional por agresión entre jugadores de ambos equipos. El línea Jorge Oakley informó que el utilero de Beltrán -de apellido Beloso- le lanzó un golpe de puño al mentón, que llegó a destino.

Trabajo el Tribunal de la Federación Patagónica. (ARC/AR)


Comentarios


En Allen tienen su versión