En Avellaneda calientan motores

El "Rojo" y Racing ya no tienen misterios para el clásico.

Mañana en cancha de Vélez desde las 14 se disputará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing con mucho en juego.

El "Rojo" va por los tres puntos para mantenerse en la lucha por el campeonato mientras que la Academia, envuelta en una complicada situación institucional y deportiva, necesita la victoria para empezar a salir de la zona de promoción.

En Independiente la novedad más importantes es la recuperación de Daniel Montenegro, que ayer jugó unos minutos para el equipo de los suplentes y reaparecerá mañana.

También reaparecerá Carlos Matheu en lugar de Leandro Gioda, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

El que no estará será el colombiano Freddy Grisales, quien está recuperado de un esguince en el tobillo derecho, pero no jugará el clásico para evitar un conflicto con la Federación Colombiana, ya que no viajó con su seleccionado para jugar dos amistosos en Europa a causa de esa lesión.

Los once del "Bichi" Borghi serían Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Montenegro y Germán Denis.

En Racing el "Chocho" Llop metería cinco cambios respecto al equipo que empató con Gimnasia de La Plata.

Ante el "Rojo" jugarían José Luis Martínez Guillota; Franco Sosa, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Schaffer; José Chatruc, Adrián Bastía, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Reinaldo Navia y Facundo Sava.

Quedaron fuera de los concentrados los delanteros Diego Manicero y Maximiliano Estévez.


Comentarios


En Avellaneda calientan motores