En Bariloche, incidentes menores en el primer día del año

Dos personas aparecieron tiradas en la calle, con impactos de balas y síntomas de haber consumido alcohol. Se registró un accidente vehicular sin heridos aunque con importantes daños materiales.



#

RÍO NEGRO

El año nuevo en Bariloche transcurrió sin que se registraran incidentes mayores. Hubo dos heridos de bala en un confuso episodio y un accidente de tránsito sin lesionados y con daños materiales.

No obstante, en la madrugada dos personas aparecieron baleadas y tiradas en la calle, con síntomas de haber consumido mucho alcohol, y en 20 de febrero al 400 hubo un accidente vehicular, presumiblemente también por exceso en los festejos.

El director del hospital zonal informó que entre ayer y hoy fueron atendidas unas 115 personas por consultas de distinto tipo, algo considerado habitual. No ingresaron lesionados por pirotecnia. Entre ellas se destacan los dos heridos de bala, otros por arma blanca y un contuso por accidente vehicular.

Dos jóvenes hermanos, de 19 y 17 años, amanecieron tirados en diagonal Capraro, entre V. A.O´Connor y Saenz Peña, inconscientes y heridos de bala, con evidencias de abundante ingesta alcohólica.

Por otra parte, esta mañana se registró un accidente vehicular en 20 de febrero. Una Peugeot Partner chocó en la parte de atrás a una camioneta Fiat Strada, que estaba estacionada,

Producto del choque, la Partner sufrió serios daños en su frente, con rotura parcial del motor, y la Strada también serios daños en su parte posterior. Los ocupantes de la Peugot resultaron ilesos y se retiraron por sus propios medios.

rionegro.com.ar con información de Agencia Bariloche


Comentarios


En Bariloche, incidentes menores en el primer día del año