En Boca pasan cosas



Tarde movida en Boca. Por un lado, Matías Donnet está en duda para jugar el domingo ante Vélez , tras sentir una molestia en el muslo derecho en la práctica de ayer. El volante debió ser reemplazado por Carlos Bianchi. Este imprevisto puso en duda la participación de Donnet el domingo.

Si no juega Donnet, su lugar sería ocupado por el roquense Miguel Caneo. En la práctica, el equipo titular superó por 6-1 a los suplentes con goles de Carlos Tevez (2), Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, el colombiano Fabián Vargas y Joel Barbosa, en contra. Descontó de tiro libre Carlos Marinelli, un minuto antes de que finalizara el partido. Carlos Tevez se mostró inspirado, ya que no sólo convirtió dos goles, sino que se lo observó muy recuperado físicamente. Los titulares ayer fueron Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez (Forchetti); Donnet (Ledesma), Cascini, Vargas y Cardozo; Barros Schelotto y Tevez. Los lesionados Diego Cagna y Roberto Colautti hicieron trabajos diferenciados.

Por su parte, y en referencia al arco del seleccionado, Roberto Abbondanzieri dijo que no hablará más de su deseo de integrarlo, porque "el que lo ocupa es Pablo Cavallero y hay que respetarlo. Hasta que el técnico no cambie su opinión, el arquero es él y es feo estar tirando nombres".

Ayer se confirmó que por las eliminatorias, Argentina enfrentará a Ecuador el martes 30 de marzo en River.


Comentarios


En Boca pasan cosas