En busca de la recuperación



En la zona 3 ninguno de los equipos zonales pudieron ganar . Esta tarde intentarán dar el salto y sumar puntos gordos.

Don Bosco está en una encrucijada. Justo en el momento que debuta en casa y no puede perder puntos, la mayoría del plantel se reveló y no se presentará a jugar esta tarde con Cruz del Sur de Bariloche.

El cotejo irá a las 17, en cancha de Don Bosco. La jornada se completará en San Carlos de Bariloche, donde Arco Iris recibirá al líder San Martín de Esquel, en un pleito que se anuncia muy atractivo.

“Estamos muy amargados, las cosas habían quedado claras antes del inicio del campeonato. De lo recaudado y pagados los gastos, el resto era para los jugadores. Ahora vinieron con planteos extraños y por eso, nos vamos a presentar con los pibes”, dijo el presidente zapalino Oscar Moreno.

Pese al problema, el DT Daniel Ramírez, podrá contar con los refuerzos que llegaron de Petrolero Argentino y algunos experimentados que no se plegaron al reclamo.

Cruz del Sur viene de empatar con su “vecino” Arco Iris, con pasajes de buen juego y puede aprovechar a pleno las ventajas que dará un adversario con una formación improvisada.

Arco Iris irá con algunos cambios para enfrentar desde las 18 a San Martín de Esquel.

El conjunto barilochense será local ante el único ganador de la zona, y es poco probable que juegue Roberto “Toto” García, quien se encuentra lesionado (AB-AN).


Comentarios


En busca de la recuperación