El Torneo Federal tiene una jornada de acción con cuatro partidos

Los siete zonales que forman parte de la tercera categoría del básquet nacional tendrán acción esta noche. Cipo viajó a Viedma para visitar a Sol de Mayo, Cinco Saltos recibirá a Independiente, Pérfora a Ferro y Pacífico chocará con Unión en Allen.



1
#

El Rojo visita al Tricolor, los Magos quieren festejar ante su gente.

2
#

El Albinegro busca su primera alegría en Viedma; el Verde recibe a un candidato.

Con cuatro partidos y la presencia de todos los equipos zonales, el Torneo Federal de básquet abre un nuevo fin de semana de acción en el que los integrantes de la División Patagonia intentarán encontrar regularidad, tanto en su volumen de juego como en los resultados.

La actividad arrancará a las 21.15 en Viedma, donde Sol de Mayo recibirá a un necesitado Cipolletti en el Alfredo Gerometta.

El Albiceleste, que acumula una victoria y una derrota en el certamen, deberá hacer valer la localía ante un Albinegro que todavía no conoce la victoria.

Los de Maxi Rubio estuvieron cerca de ganar en sus primeros tres encuentros pero no supo como cerrar los partidos y se mantiene con las manos vacías.

A las 21.30, en el Boris Kocina, Cinco Saltos se medirá con el peligroso Independiente.

Será la segunda presentación del Tricolor ante su gente, la anterior fue en el debut cuando derrotó a Ferro de Madryn. Luego perdió los tres encuentros que disputó como visitante.

Los dirigidos por Marcelo Remolina, en tanto, deberán hacer un buen juego si quieren demostrar que pueden pelear en los puestos de vanguardia de la División Patagonia.

También a las 21.30, pero en Plaza Huincul, Pérfora recibirá a Ferro en un choque para alquilar balcones entre dos equipos poderosos. El Verde intentará sumar su primera victoria en casa, perdió el único que jugó frente a Villa Mitre, ante el líder de la Conferencia, que acumula cuatro victorias en cinco partidos.

La acción se cerrará a las 22, en Allen, cuando Unión reciba a Pacífico. El Mago buscará la primera victoria ante un Decano que viene de perder dos partidos al hilo en Madryn.

Números

del Federal

Datos

18,75
son los puntos por partido que promedia David Oviedo, uno de los jugadores más determinantes de la división.
2
Los equipos que todavía no ganaron en el campeonato: Cipolletti y Unión.

Comentarios


El Torneo Federal tiene una jornada de acción con cuatro partidos