En calle veranista se plantó anoche Carrió



En el núcleo duro del poder del radicalismo rionegrino -Roca-, Elisa Carrió se plantó anoche para anunciar el triunfo de Encuentro de los Rionegrinos en las elecciones generales.

Lo dijo de cara a más de 200 personas que le pusieron color y entusiasmo al primer acto que, a pura calle y a cielo abierto, tiene la campaña electoral en marcha.

Con un discurso sencillo y vertebrado en la convicción de que Argentina está en un camino sin retorno en procura de la dignificación de la vida "de cada uno de nosotros", la líder del ARI cumplió la segunda de las cinco jornadas que pasará en la provincia en respaldo de la fórmula de Encuentro de los Rionegrinos: Julio Arriaga - Graciela Di Biasse.

Por la mañana, en Bariloche, Carrió manifestó su extrañeza por los índices de pobreza que ofrece "una provincia tan rica como Río Negro".

Y pasadas las 18, en Roca, ante más de un centenar de mujeres, convocó con despliegue de emoción "a no rendirse en la lucha por la verdad y los derechos". Un encuentro en el que Carrió ratificó la seducción que genera por su discurso directo.

Pasadas las 19:30, en un palco montado en un desvencijado carro situado en la esquina de Tucumán y España, Carrió lideró un acto dominado por la presencia de clase media baja y gente muy humilde. Hablaron Arriaga, Di Biasse y el candidato a primer diputado por la lista sábana Luis Di Giácomo, quien no se ahorró nada a la hora de hablar de los radicales. "Como aves de rapiña intentaron vaciar de futuro a los rionegrinos, pero no pasarán", dijo.

Y Carrió templó su discurso desde el concepto de la verdad: "Hay futuro... comenzó a aparecer la verdad, y cuando ésta aparece, la corrupción comienza a retroceder y la vamos a arrinconar", dijo.


Comentarios


En calle veranista se plantó anoche Carrió