En campaña, Martín Soria llega hoy a Viedma

Encabezará un acto en la Unidad Básica. Mañana estará en San Javier y en San Antonio.



#

Martín Soria presidirá esta noche una reunión partidaria en Viedma. El intendente roquense y titular del PJ continúa con sus recorridas regionales, enmarcada en su proyección para su candidatura a la gobernación del año próximo.

El encuentro será a las 20 y, en principio, Soria será el único orador, previéndose el reconocimiento a distintos afiliados justicialistas. Este mismo esquema se cumplió en otras unidades básicas en los últimos meses. En realidad, el jefe del PJ busca así consolidar lazos internos para después trabajar en las alianzas en el Frente para la Victoria.

Su presencia en la zona atlántica incluirá mañana una reunión en San Javier y, por la noche, estará en un acto en San Antonio.

En agosto, el PJ se consolidó internamente cuando logró una lista de unidad para la renovación de su Congreso partidario.

En julio, la reunión de la mesa ya había planteada que la “patria exigía unidad y templaza. Unidad para construir una alternativa distinta a este modelo que condena al hambre y la exclusión de tantos hermanos argentinos. Templanza, para no caer en la soberbia de anteponer los intereses personales a las necesidades del conjunto”.

También, insistió en emparentar al “gobierno de Mauricio Macri con su socio provincial Alberto Weretilneck” para afirmar que “nos toca asumir la responsabilidad de construir un proyecto político capaz de superar la ruina en la que dejarán el país y la provincia”. Luego, se insistió que “quien quiera venir será recibido, los límites están claros: Macri y Weretilneck, con sus políticas neoliberales, son nuestros adversarios. No habrá espacio para egoísmos, ni lugar a especuladores. La unidad que exigen estos tiempos nos recuerda que todos somos necesarios, pero ninguno es imprescindible”.


Comentarios


En campaña, Martín Soria llega hoy a Viedma