Elecciones en Campo Grande: Con 70% de asistencia ganó el único candidato con 84% de votos

El resto fue en blanco y en menor medida nulo. Ariel Rivero volverá a ocupar la presidencia del Concejo Municipal, como ya lo hizo entre 2003 y 2011.

En Campo Grande no hubo proyectos alternativos a la lista que presentó el peronista Ariel Rivero, sin embargo la gente se movilizó a las urnas este domingo y cerca de un 70% de los votantes habilitados concurrieron a ejercer su deber cívico. Cerca de un 84% de votos obtuvo esta fuerza, según los primeros datos que aportaron.

En esta localidad Ariel Rivero volverá a ocupar la presidencia del Concejo Municipal desde el 10 de diciembre próximo, como ya lo hizo anteriormente entre 2003 y 2011.

De casi 4.500 ciudadanos que estaban habilitados para votar asistió el 70% del padrón, según los primeros datos que fueron proporcionados por la Junta Electoral local.

La lista del Frente para la Victoria, que fue encabezada por Rivero obtuvo cerca del 84 % de votos afirmativos, y el resto fue en blanco nulo, estimaron fuentes de esa localidad, y nulo en menor medida.

El futuro jefe comunal estuvo acompañado por el senador Miguel Pichetto, y por el actual mandatario de esa localidad, Pedro Dantas.

Desde diciembre el gobierno municipal estará integrado por Rivero como presidente del Concejo, y los concejales electos Mónica Gunkel, Patricio Ñevin, Amira Niz y Daniel Huentemil. El Tribunal de Cuentas estará conformado por Emiliano Gasparri, Viviana Vilumilla y Carlos Vásquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios