En casa, el 'Rojo'volvió a la victoria

Ante Huracán (CR) sumó sus primeras unidades del Clausura





Independiente se aprovechó del flojo presente futbolístico de Huracán de Comodoro Rivadavia para volver al triunfo, recuperándose así de la caída en la primera fecha ante Deportivo Madryn.

Matías Iturra y Manuel Berra le dieron la primera victoria en el Clausura a los de Gustavo Coronel que se vuelven a prender.

El 'Rojo' se mostró siempre superior ante un rival que le puso poca resistencia y que poco a poco se fue desmembrando. Los neuquinos terminaron regulando fuerzas pensando en el miércoles (día en que se juega la tercera fecha) pero con la tranquilidad de que la victoria ya no corría riesgos.

De arranque el local se hizo dueño del partido y llegó con mucha facilidad hasta el borde del área, pero le faltó precisión para darle el golpe de gracia a un Huracán que parecía perdido y sin ideas para contrarrestar el dominio de Independiente.

La ventaja y la tranquilidad la encontró con un contragolpe furioso. "Lalo" Porra recibió un despeje de Carazo, 'pivoteó' para Diego Landeiro y éste lanzó rápido para Matías Iturra, que la paró, enganchó y sacó un preciso remate que se metió al lado del palo.

En el arranque del segundo pareció que Huracán podría emparejar el partido, pero fue apenas una ilusión. Se le pasó su momento e Independiente puso las cosas en su lugar.

Manuel Berra aprovechó un quedo del arquero visitante a la salida de un tiro de esquina y sólo tuvo que empujar dentro del área para poner el 2-0 definitivo. (AN)


Comentarios


En casa, el 'Rojo'volvió a la victoria