Cómo tejer a crochet con la técnica top-down

Cómo tejer a crochet con la técnica top-down

Curso de Domestika muestra cómo tejer a crochet prendas de una sola pieza sin costuras y a medida.

El top-down es un método para tejer a crochet prendas sin costura gracias a un patrón fácil de realizar. Como dice el nombre en inglés, la técnica top-down empieza de arriba hacia abajo y a pesar de su sencillez permite personalizar la talla y el material de una prenda.

Con el curso «Top-down: prendas a crochet de una sola pieza«, disponible en la plataforma de Domestika, aprenderás a materializar diseños originales, ideales para el otoño y cualquier época del año.

El curso muestra una fórmula para sacar el número de puntos necesarios con el que empezar a tejer, como también a tomar medidas y a adaptar tus ideas de diseño a cualquier tipo de material. Además aprenderás cinco tipos de acabados diferentes para crear prendas con personalidad.

La creadora del curso es la diseñadora Estefa González, fundadora de Santa Pazienzia, una marca española que triunfa en la comunidad de amantes del crochet en más de 50 países. El curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a tejer, pero también a aquellos que ya tienen experiencia con crochetismo y quieren perfeccionar su técnica top-down.


Si querés aprender más sobre crochet o temas relacionados, en Domestika vas a encontrar diversos cursos que te ayudarán a expandir tu creatividad y a perfeccionar tus técnicas desde tu casa, cuando quieras y a tu ritmo. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!

Conoce más sobre este curso y sumate a la comunidad creativa que ya se capacitó con Domestika.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios