Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV

En esta oportunidad, repasamos una gran variedad de producciones. Desde un thriller psicológico hasta un oscuro e intrigante drama, pasando por la serie del caso María Marta y una serie de suspenso. Tenemos para elegir de sobra...


Alba (Serie, Netflix)



“Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos, amigos de su novio, la agrede sexualmente. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes”, reza la sinopsis.


El elenco está compuesto por Elena Rivera, Jordi Ballester, Candela Cruz, Antonio Gil, Jason Fernández y Miquel Fernández. Está creada por Carlos Martín e Ignasi Rubio; y cuenta con 13 capítulos de 50 minutos cada uno.


María Marta, el crimen del country (Serie, HBO Max)



Esta es una serie basada en la historia verídica de uno de los crímenes más emblemáticos de nuestro país. La producción sigue la intimidad de todos los involucrados en el caso, y de quienes aún buscan respuesta en la pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo y Nicolás Francella forman parte del elenco bajo la dirección de Daniela Goggi.


A diferencia de la serie “Carmel” de Netflix, que tenía un enfoque más documental; aquí vemos una ficción que nos lleva directamente a la escena de los hechos.

Cuenta con 8 episodios con una duración de entre 35 y 50 minutos.


Absentia (Serie, Amazon Prime Video)



“Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce”, explica la sinopsis de esta serie que mezcla thriller y drama.


El elenco está compuesto por Stana Katic, Patrick Heusinger, Richard Brake, Bruno Bichir y Cara Theobold; y cuenta con la dirección de Gaia Violo y Matt Cirulnick.

Su última temporada tiene 10 episodios de entre 35 minutos y una hora de duración.


Dark Money (Serie, Disney +)



“Una familia en problemas acepta una importante cantidad económica de un famoso director de cine para que no cuenten nada de los abusos a los que sometió a su hijo. Aunque pensaban que hacerlo sería lo mejor para ellos y para pasar página, estaban completamente equivocados”. Con esta cruda sinopsis, nos enfrentamos a una miniserie de cuatro episodios que mezcla drama e intriga, y que cuenta con grandes elogios de la crítica.


Babou Ceesay, Jill Halfpenny, Susan Wokoma, Olivia Gray y Rudi Dharmalingam componen el elenco dirigido por Lewis Arnold.

Tiene una duración total de 220 minutos y estrenó recientemente en la plataforma de streaming.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios