Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV

Para que puedas pasar un buen fin de semana, te acercamos un menú de variadas producciones. Tres películas, que van desde un típico thriller hasta la comedia (pasando por la animación), y una serie dramática. ¿Ya sabés qué vas a ver?

Redacción

Por Redacción


El hombre gris (Película, Netflix)



“El agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy. Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda le cubre las espaldas. La necesitará”, reza la sinopsis de este thriller que rápidamente se ubicó entre los más vistos de Netflix Argentina.


Increíble elenco con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton; más la dirección de los hermanos Russo. Tiene una duración de 122 minutos.


El abogado (Serie, HBO Max)



Esta mezcla de drama y thriller nórdico nos trae una historia más que atrapante.

Según explica el resumen, “Frank Nordling es un brillante abogado defensor que trabaja a caballo entre Malmö y Copenhague con un enorme trauma desde su infancia cuando presenció junto a su hermana Sarah, una policía de narcóticos de Malmö, como sus padres eran asesinados al explotar violentamente su vehículo”. A partir de allí, se infiltra en una organización criminal buscando venganza por aquel episodio.


Cuenta con 10 episodios de 45 minutos cada uno, y en su reparto están Alexander Karim, Malin Buska, Thomas Bo Larsen y Nicolaj Kopernikus. Es dirigida por David Berron y Geir Henning Hopland (de toda la serie de Bloodride).


Dog, un viaje salvaje (Película, Amazon Prime Video)



“Briggs, un ex combatiente del ejército norteamericano, se aventurará a cruzar el país junto a su perra Lulu, una malinois belga. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. Juntos se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una vida nueva”, afirma la sinopsis.


Protagonizada por Channing Tatum y Jane Adams, también forman parte del elenco Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher y Kevin Nash. Es dirigida por Reid Carolin junto al mismo Tatum, y mezcla la comedia con ciertos componentes de nostalgia.

Tiene una duración de 90 minutos.


Lightyear (Película, Disney +)



En esta oportunidad, repasamos una película que se llevó varias páginas y horas de radio y televisión: la “polémica” (o al menos así lo plantearon desde ciertos sectores conservadores) Lightyear, de Disney Pixar.


Aquí conoceremos la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Fue cancelada en varios países por tener una escena en la que dos madres se besan, y desde allí se realizó una gran movida en boicot de su estreno en salas. Cuenta con la dirección de Angus MacLane (“Buscando a Dory”), y tiene una duración de 100 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios