Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este finde largo

Para que puedas pasar un buen fin de semana, te acercamos un menú de variadas producciones. Dos series, un melodrama y una comedia argentina; y dos películas, con un thriller informático y la nueva entrega de una saga de terror y ciencia ficción.






Un lugar para soñar (Serie, Netflix)



“Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba”, explica el resumen.

Esta serie, que mezcla romance y drama, cuenta con 4 temporadas y unos 42 capítulos en total, con una duración de entre 40 y 50 minutos.


La crítica destacó que, pese a ser una serie un tanto “sensiblera”, más tirada a lo romántico que al drama, es muy atrapante y tiene grandes actuaciones.

Protagonizan Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson y Colin Lawrence.


Profile (Película, HBO Max)



“Una periodista británica se infiltra en los canales digitales de propaganda del Estado Islámico. Su contacto diario con un reclutador de ISIS acaba haciendo que la investigación se vuelva peligrosa”, reza la sinopsis.


Aquí se mezclan varias cuestiones. Estamos frente a un thriller, pero con el foco puesto en cuestiones informáticas. Por ello mismo veremos muchos pasajes en los que Facebook, Skype y FaceTime serán protagonistas. Aún así, se logra una premisa cautivante, con un elogio grande de la crítica hacia el trabajo del director Timur Bekmambetov.

El elenco está compuesto por Valene Kane, Shazad Latif, Christine Adams, Amir Rahimzadeh y Morgan Watkins, y la película tiene una duración de 105 minutos.


Depredador: La presa (Película, Star +)



La nueva entrega de la saga “Predator”, un clásico del cine de terror y ciencia ficción, llega al streaming semanas después de su estreno en cines.


“Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado”, explica el resumen.

Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias y Stormee Kipp protagonizan este film de 100 minutos.


Supernova (Serie, Amazon)



Serie argentina, con cuatro episodios de poco más de media hora, que mezcla comedia y drama en partes iguales.


Según explica el resumen, “retrata un momento crucial en la vida de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Una serie de conflictos provoca un quiebre en las vidas de los protagonistas y de sus familiares, amantes y amigos. Nicolasa, June, y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, sus propios deseos y sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en la ciudad”.

Es dirigida por Ana Katz y Juan Fernández Gebauer; y en el elenco están Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Dupláa e Inés Estévez.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este finde largo