Un noviembre bien cargado: los estrenos en series y películas

Llega el cambio de mes y, como siempre, te traemos un repaso por todos los estrenos de las plataformas de streaming. Dos dramas de alto nivel, muchos lanzamientos nacionales y algunas nuevas temporadas, el menú ideal para disfrutar hasta fin de año. Mirá los trailers acá.

Comienza noviembre y, una vez más, es momento de repasar los estrenos que el mundo del streaming nos trae con su multiplicidad de plataformas. Y si bien faltan pesos pesados, como los que han llenado la pantalla meses atrás, debemos decir que no será un mes para nada desperdiciado. Pongan los pochoclos que en breve prendemos…


Si de expectativas se trata, “My Policeman” corre a la cabeza a nivel global. Es que esta película de Amazon Prime Video, que estrenará el viernes, trae una atractiva historia y un elenco repleto de figuras. Y, por si fuera poco, tendrá como protagonista al exitoso músico Harry Styles. El film nos ubica en Brighton, en el año 1957. Allí vivimos la historia de Tom, un policía gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Y debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick. A partir de allí, descubriremos un drama romántico imperdible.


Tampoco podemos dejar pasar un estreno que llegará casi a fin de mes, pero que nos tiene ansiosos: “El Paciente”, un thriller psicológico que tendrá a Steve Carell como protagonista. Allí, un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. Este drama, que consta de 10 episodios, tendrá un elenco que también conformarán Domhnall Gleeson, Linda Emond, Andrew Leeds, Laura Niemi, Alex Rich y demás. Los críticos que pudieron ver un adelanto coincidieron en que es, probablemente, la mejor interpretación de la carrera de Steve Carell, quien ya había brillado en la faceta dramática con “Beautiful Boy” (2018).


Los estrenos nacionales también serán uno de los puntales de noviembre. Una de las más esperadas es la nueva serie de Lali Espósito, “El fin del amor”, que estrenará este viernes también en Amazon. Se trata de una historia con muchos tintes dramáticos en la que conocemos a Tamara, una estrella de la cultura pop que decide rebelarse contra todos los mandatos: su crianza como judía ortodoxa en Buenos Aires, lo que se espera de ella y también su forma de pensar el amor, dejando a su novio para embarcarse en una aventura de descubrimientos. Tendrá 10 episodios; y además de Lali participarán Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Verónica Llinás y Mike Amigorena, entre otros.

Por su parte, en Star + y el próximo miércoles 9 de noviembre, será momento de brillar para “El robo mundial”. Esta mezcla de drama y comedia nos mostrará la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Así comienza una aventura que tiene como objetivo una meta casi imposible: robarse la Copa del Mundo. Cuenta con un elenco conformado por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Agustina Tremari y Hector Echavarria, entre otros.


Netflix tendrá algunos estrenos y algunas temporadas nuevas de series con mucho público. Será el caso de “Manifiesto”, que estrenará su cuarta tanda de episodios el próximo viernes; mientras que “The Crown” lanzará su quinta temporada el miércoles 9 de noviembre, con una sinopsis que cuenta que “Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha”. Para el 18, el público juvenil también contará con la sexta de “Élite”, un nuevo año en el colegio Las Encinas. En cuanto a estrenos, este miércoles se lanzará “Blockbuster”, una serie donde el gerente del último Blockbuster “lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados”, con un gran elenco.


Para Disney+ habrá lanzamientos interesantes. Hoy saldrá la 19° temporada de la clásica serie “Grey’s Anatomy”, mientras que el 9 se estrenará “Los Montaner”, la serie documental sobre la vida familiar del cantante. Además, se lanzará la secuela del clásico film “Desencantada” (16/11), un documental sobre David Beckham y un equipo juvenil (09/11) y un recital de Elton John (21/11). Ahora a sacar los pochoclos…


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios