En Catriel se reúne lo mejor del Argentino de motocross



La programación se iniciará a las 10 y hay muchos regionales

CATRIEL (Especial) - Rodeado de una singular expectativa, los mejores pilotos de motocross se reunirán en el circuito "El Turco" de Catriel para cumplir la segunda fecha del certamen argentino de la especialidad.

Y el interés aumenta porque hay una importante cantidad de pilotos de la región que tienen muchas posibilidades de pelear por la victoria.

A la hora de hablar de candidatos, el roquense Matías Sacne asoma como uno de los favoritos en 125 cc., donde está segundo en el certamen después de la apertura en Los Cóndores.

En 250 cc. aparecen los neuquinos Luis Correa y Esteban López Jové, el reginense Franco "Tino" Paravano y el italiano Alex Bartolini, ahora afincado en Catriel, como candidatos a pelear con los mejores exponentes de la especialidad. Están los cordobeses Jeremías Fernández y Norberto De Bernardi y el bonaerense Demián Villar, como principales protagonistas.

En 80 cc. el neuquino Ezequiel Fanello, el local Martín Py y el cincosaltense Mauricio Pujó intentarán prenderse en la lucha por los puestos de avanzada, mientras que en Open 4 Tiempos también se anotaron algunos regionales.

La programación se dividirá en dos partes. Desde las 10 será el turno para las dos mangas en 80 cc. y 125 cc., mientras que después de las 13 saldrán a escena las categorías Open 4 Tiempos y 250 cc.

El circuito "El Turco", ubicado en la zona denominada como "Valle de la Luna", presenta un aspecto impecable y ayer ya se tuvo un anticipo. Tanto en los ensayos como en las pruebas de clasificación, se vio a los pilotos desplegar todo su talento buscando marcar los mejores tiempos.

Está todo preparado en Catriel para que esta primera presentación de un certamen argentino de motocross en la historia no sea la última. Y en mucho tendrá que ver la respuesta de los aficionados, para respaldar el desafío que afrontaron los amantes de esta especialidad.

Lo mejor del motocross ya está preparado para acelerar con todo.


Comentarios


En Catriel se reúne lo mejor del Argentino de motocross