En Chos Malal trabajan en materia de educación vial

Esto pasa en... Por Juan Carlos Parada



CHOS MALAL (ACHM).-Distintos organismos se juntaron para realizar actividades concernientes a la educación vial, con la finalidad de concientizar a los usuarios de la vía pública sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

La municipalidad de Chos Malal en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y efectivos de la policía provincial se encuentran trabajando en actividades vinculadas a la educación vial.

Visitaron el Concejo Deliberante, hubo un encuentro con las inspectores municipales y también con efectivos de la División Tránsito de la policía provincial.

Los trabajadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se trasladaron a esta ciudad a raíz de una inquitud del municipio, debido a los accidentes que se ha registrado en los últimos meses, que han terminado con víctimas fatales.

Una de las labores que se realizan en forma conjunta con pesonal policial tienen que ver con los operativos de tránsito donde entre otras cosas se le solicita al conductor la tarjeta verde, la licencia de conducir y el seguro, pero además se concientiza sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad.

Los trabajos dieron inicio el día 15 de septiembre y se prolongarán hasta el sábado 19, lo que incluye entre otras cosas una serie de capacitaciones.

Juan Carlos Parada jcparada@rionegro.com.ar


Comentarios


En Chos Malal trabajan en materia de educación vial