En Cinco Saltos preparan la quinta fecha del enduro



Existe gran interés por la prueba del certamen patagónico

El circuito "Los Cañadones" de Cinco Saltos será escenario el domingo de la quinta fecha del certamen patagónico de enduro, que se convirtió en todo un suceso por la cantidad de participantes.

La programación está rodeada de una gran expectativa y se espera contar con la participación de los mejores exponentes de la especialidad.

La prueba contará con la organización del Grupo Amigos del Enduro de Cinco Saltos y fiscalizará la Asociación Pilotos de Enduro (APE).

El sábado desde las 14 y hasta las 17 se recibirán las inscripciones, requisito indispensable para poder cumplir la vuelta de reconocimiento.

El domingo a las 10 se largará la prueba para veteranos, promocionales y damas, mientras que desde las 12.30 será el turno para seniors, masters, juniors 2 y 4 Tiempos.

La organización habilitó el teléfono (0299) 4983021 para brindar una mayor información a los participantes de un certamen que se convirtió en todo un suceso y en la mayoría de las pruebas reunió a más de ciento cincuenta pilotos, entre las diferentes categorías y con espectáculos de muy buen nivel.

En seniors lidera Mario Villanueva, con 75 puntos. Luego se ubican Hugo González, 48; Juan Gessler, 47; Juan M. De Llamas, 28, y Fabio Sánchez, 24.

En masters manda Ariel González, con 69 puntos. Más atrás aparecen Miguel Ijurco, 53; Mario Villanueva, 52; Carlos Morell, 34, y Daniel Dalla Torre, 28.

Denis Ceotto está primero en juniors 4 Tiempos, con 74 puntos. Luego están Jorge Sánchez, 65; Diego Riveras, 50; Gustavo Pozuelos, 35, y Cristian Fuentes, 27.

Mientras, Darío Fernández lidera en juniors 2 Tiempos, con 63 puntos. Está escoltado por Marcos Giustozzi, 54; Miguel Vázquez, 29; Fabio Gardel, 28, y Fernando Vaqueiro, 26.

En veteranos lidera Manuel Díaz, con 61 puntos. Luego se ubican Daniel Galleta, 56; Javier Lecot, 55; Horacio Bernal, 41, y Oscar Monasterio, 38.

En promocionales está al frente Jose Charra, con 45 puntos. Luego aparecen Pablo Sarsa, 43; Daniel Pousset, 42; Silvio Svampa, 37, y Jonathan Beth, 30.


Comentarios


En Cinco Saltos preparan la quinta fecha del enduro