En "Cipo" cambiará el enganche

Ingresará Hafford por el sancionado Luque y se viene Rodrigo San Martín



CIPOLLETTI (AC).- Será Hernán Hafford (foto) quien aparecerá como enganche en el equipo de Cipolletti ocupando el lugar de Osvaldo Luque. También esta será la única variante que tendrá el equipo albinegro para enfrentar a San Martín de San Juan.

El cotejo por la fecha 22 de la B Nacional se jugará mañana en el estadio albinegro a las 16.30.

Tanto Luque como los volantes Juan Salas y Adrián Nahuel están suspendidos por el cuerpo técnico -se dijo que por quince días- por una falta disciplinaria calificada como "grave", sin darse más detalles.

Los otros diez, de no mediar imprevistos, serán los mismos que enfrentaron a Olimpo donde consiguieron un valioso empate (3-3). Al menos, es lo que se pudo observar en el entrenamiento de la víspera..

Los "pibes" quedaron concentrado luego de la práctica. En realidad, la modalidad adoptada por el entrenador Jorge García es la de agrupar en los albergues de la institución a aquellos jugadores más jóvenes. Los "mayores" o de más experiencia -Aníbal Iachetti, Juan Sánchez, Leonardo Squadrone y Juan Parra- se suman al grupo en la mañana del partido.

En tanto, se supo que Rodrigo San Martín volverá a integrar oficialmente el equipo albinegro luego de varios meses de estar alejado de la práctica activa. El volante entrenó duramente en las últimas dos semanas y es probable que mañana tenga la oportunidad de jugar.

El probable equipo será: Leonardo Serrano; Juan Carazo, Juan Parra, Leonardo Squadrone y José Rickemberg; Aníbal Iachetti, Marcos Pereira, Pablo Landeiro y Hernán Hafford; Cristian Coronel y Juan Sánchez.

¿Refuerzos?: Dos novedades más en las últimas horas. Una es que estaría prácticamente acordada la incorporación del delantero Wilson Dupré (Argentinos del Norte) para sumarse a Cipolletti de cara al próximo torneo. La otra, es la vuelta a los entrenamientos de Henry Homann, quien estaría dentro de los planes de García también de cara a lo que vendrá.


Comentarios


En "Cipo" cambiará el enganche