En Cipolletti, secuestran los vehículos que no tienen autorización para circular

La dirección de Tránsito decidió ser más estrictos con los controles debido a que un 30 por ciento de la población no respeta el aislamiento obligatorio.

La dirección de Tránsito comenzó con controles más exhaustivos y a implementar el secuestro de vehículos (autos, motos y camionetas) para aquellos que circulen sin permiso ni justificación por la ciudad.

El Municipio de Cipolletti comenzó a implementar medidas más rigurosas debido a que un 30 por ciento de los habitantes no cumplen las medidas preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria. 

Se observa que mucho cipoleños siguen de paseo incluso exponiendo a menores de edad, por eso hemos decidido comenzar con el secuestro. No se trata de secuestrar vehículos de forma arbitraria, sino de hacerle entender a los vecinos que deben ser responsables y acatar las normas, como así también tener respeto por toda la gente que presta servicio y debe seguir trabajando (…)”, indicó el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco.

Los controles se realizan en conjunto con la Policía Federal y Provincial. Aquellos infractores que se les secuestre el vehículo deberán esperar que se levante la cuarentena para recién entonces comenzar el trámite administrativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios