En Córdoba sí dejarán que Callejeros pueda volver a actuar

#

Los integrantes de Callejeros quieren volver a tocar en solitario. Podrìa ser en Còrdoba.

CORDOBA (DyN) - El intendente de Córdoba, Luis Juez, se manifestó ayer dispuesto a autorizar a la banda Callejeros a concretar un recital en esta capital, posiblemente para el Día de la Primavera, tras varios intentos frustrados de tocar en escenarios públicos que realizó el grupo. La medida podría provocar la reacción de un sector de los familiares de las víctimas del boliche Cromañón, que hasta ahora se mostró intransigente con el conjunto liderado por Patricio Fontanet.

Según comentó Juez durante un reportaje con la radio Cadena 3, la idea de llevar a cabo el concierto surgió cuando escuchó decir ayer a Fontanet que se sienten "proscriptos" en todo el país por funcionarios políticos que evitan asumir la responsabilidad de su retorno.

"No nos podemos quedar con los brazos cruzados, que los cobardes nos paralicen", enfatizó el jefe comunal, quien puso como lugar tentativo del evento el parque de Las Naciones, emplazado en el barrio Urca, de la capital cordobesa.

"Yo no soy especialista en este tipo de cuestiones, por lo que le pido la ayuda a usted y si le parece bien, métale para adelante", le dijo Juez a al conductor del programa en medio de la charla.

De acuerdo con los planes de Juez, el recital se podría realizar el próximo jueves, en ocasión del Día de la Primavera, "a las 3 de la tarde" y, según estimó, "ahí podríamos juntar a 40.000 pibes". El Parque de las Naciones ocupa cuatro manzanas del coqueto barrio Urca y tiene un espacio con disposición de anfiteatro.


Comentarios


En Córdoba sí dejarán que Callejeros pueda volver a actuar