En Cutral Co y Huincul ya se aplicaron 5 mil vacunas contra el coronavirus

En la Zona Sanitaria V ya se aplicaron 7.396 dosis de vacunas contra el coronavirus.

En Cutral Co y Plaza Huincul, ya se aplicaron 5084 vacunas contra el coronavirus. Este sábado, en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» y en el Club Atlético Plaza Huincul llegaron las dosis correspondientes a los adultos mayores de 68 años en adelante. En total, fueron 500 dosis, repartidas en 330 y 170, respectivamente.

Este sábado, durante la mañana se abrieron las puertas en los dos lugares que ya están acondicionados para el operativo de vacunación y organizado desde la Zona Sanitaria V y la dirección del hospital de Complejidad Media. En el caso de Cutral Co, fueron 330 las primeras dosis de la Sputnik V y para el caso de Huincul, 170.

Desde que se inició la campaña de vacunación, el pasado 29 de diciembre en la comarca petrolera ya se aplicaron 5.084 dosis mientras que en la Zona Sanitaria V, que incluye además, Picún Leufú, Piedra del Águila, Villa El Chocón, Añelo y Rincón de los Sauces, la cifra se eleva a 7.396.

Entre los vacunados de este sábado hubo personal policial. Ya se les aplicó al personal de salud -pública y privada-, a docentes y personas con discapacidad.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios