En el 2013 el partido de Quiroga presentará listas

El jefe comunal también ratificó que quiere ser goberna-dor en el 2015. Presidió una reunión provincial de NCN en la que ratificó que esa fuerza “llegó para quedarse”.

Gentileza

NEUQUÉN (AN).- El partido que creó el intendente de la ciudad Horacio Quiroga, Nuevo Compromiso Neuquino, anunció que presentará candidatos para senador, diputado nacional y concejales en las elecciones previstas para el año próximo. También, confirmó que quiere ser gobernador de la provincia en 2015. El anuncio de NCN tuvo lugar tras un encuentro partidario que se realizó durante el fin de semana. “Nuestro horizonte sigue siendo el 2015 pero antes tenemos el 2013”, dijo Quiroga según informó un documento que distribuyó la nueva fuerza política. El jefe comunal neuquino presidió un encuentro provincial de NCN en un lugar que no fue informado, donde ratificó que “este partido llegó para quedarse” y dejó en claro que “somos los que mejor estamos preparados para disputarle el poder en la provincia a un MPN que nos viene gobernando desde hace casi 50 años”. Adelantó que comenzará una ronda de visitas al interior para respaldar a los referentes locales. “Quiero ser gobernador de la provincia. Ya lo intenté en 2007 y no pude. Me ganaron en buena ley y no tengo nada que reclamar. Pero voy a seguir intentándolo todas las veces que sea necesario mientras Dios me de vida”, afirmó el jefe comunal. Según informó NCN, en el encuentro participaron dirigentes provenientes de distintos partidos que actualmente ocupan cargos electivos en localidades del interior como los concejales José Luis Sáez (UCR de Zapala); Ricardo Cheuquel y Juan Arcidiago (CC-ARI de Las Lajas); Sergio Baquioni (NCN de Senillosa) y Bruno Camprubi (NCN de Plaza Huincul). También se destacó la presencia de referentes provenientes del mismo MPN como Martín Palacios (exdirector de Minería de la provincia) y Gustavo Ancafil, actual presidente de la vecinal del barrio Unión de Mayo de la capital neuquina. Convocados por la presidencia del partido, a cargo de Santiago Montórfano, participaron referentes de Neuquén, Plottier, Zapala, Senillosa, Villa Pehuenia, Las Ovejas, Chos Malal, Añelo, Centenario, Plottier, Las Lajas, Aluminé y San Patricio del Chañar.

“Voy a seguir intentando la gobernación”, anunció Pechi.


Gentileza

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios