En el 'Depo', el 'Tano' siempre está

Adriano Pagliacci tiene asistencia perfecta en el Apertura



#

El volante vivió desde adentro la transformación del 'naranja'.

ROCA (AR).- Es uno de los cuatro jugadores que ha disputado todos los partidos con el 'Depo', en lo que va del Apertura del Argentino B. Su juego equilibrado y prolijo, ha transformado a Adriano Pagliacci en pieza fundamental de la columna vertebral del equipo.

Al momento de dialogar con “Río Negro”, el volante estaba en pleno trabajo kinesiológico, por una leve contractura en los gemelos, que no pondrá en riesgo su presencia ante Racing (T). “Terminé algo acalambrado el domingo ante Cipolletti, pero no es nada grave”, aseguró el 'Tanito'.

Nadie como Pagliacci, con asistencia perfecta, para hablar con autoridad de la evolución del 'naranja', en los ocho capítulos que lleva el certamen.

“Fuimos de menor a mayor.

Por suerte pudimos recuperarnos del duro golpe del debut ante Cipolletti, y partir de ahí nos fuimos haciendo más sólido como equipo. El juego colectivo y la técnica individual que posee cada uno de nosotros, fue evolucionando partido a partido”, afirmó.

Junto a Pablo Astigarraga, Pagliacci ha formado un 'doble cinco' inamovible en el once de Pacheco, pero por estar el 'Mono' suspendido, esta vez hará dupla con Saúl Díaz. “Con cualquiera de los dos me siento bien, sólo que por una cuestión de continuidad, con Pablo nos conocemos más”, aseguró el 'Tano'.

-¿Qué deuda le quedó al plantel tras el empate ante 'Cipo?

– Nos faltó ser un poco más punzantes. No tuvimos la vocación ofensiva de otros partidos. De todas maneras, sumar sirvió para seguir en la punta.

– ¿Con qué esperan encontrarse en Trelew?

– Con un rival muy difícil, que viene en levantada y juega en su casa. En el partido de ida, Racing demostró ser un rival muy duro al que nos costó mucho ganarles. Igual, nosotros debemos pensar sólo en hacer nuestro planteo. Ganando este partido, vamos a estar muy cerca de asegurarnos la clasificación.


Comentarios


En el 'Depo', el 'Tano' siempre está