En el Día del Trabajador, Peña pidió a los argentinos «seguir trabajando juntos»

"Estamos trabajando para salir adelante", aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Estamos convencidos de que si seguimos adelante vamos a lograrlo", enfatizó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, saludó este miércoles a los argentinos por el Día del Trabajador, y pidió «seguir trabajando juntos».

«Estamos trabajando para salir adelante» y resolver problemas «que no son de hoy», sostuvo y aseguró a estos problemas los vendrían «arrastrando desde hace tiempo». «Estamos convencidos de que si seguimos adelante vamos a lograrlo», aseguró Peña desde Tandil, ciudad natal del presidente Mauricio Macri.

El Jefe de Gabinete encabezó en la VI Brigada Aérea de esa ciudad bonaerense el acto por el 37 aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, durante la Guerra de Malvinas.

Una vez finalizado el evento, Peña habló con los medios locales sobre el panorama electoral: defendió las medidas económicas y remarcó nuevamente una de las palabras más usadas por el gobierno nacional en las ultimas semanas: «alivio». Sostuvo que las medidas son para ayudar a los sectores más vulnerables «mientras transitamos este año difícil».

Para Peña las dificultades son provocadas por la «incertidumbre» que generan las elecciones que se avecinan en octubre.

En ese punto, detalló «que hay elementos que nos dan confianza y esperanza» al Gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios