En el Libertadores de América dieron otra de piratas

Independiente empató y fue por más, pero Belgrano lo liquidó de contra.

Fútbol de afa

FBaires

Festejan Melano, Farré y el Picante Pereyra. Sufre el mundo rojo. Con estos tres puntos los cordobeses llegaron a 30.

Independiente no reacciona. Tuvo las de ganar, porque empató rápido y jugó con un hombre más durante varios minutos, pero Belgrano lo sorprendió en una contra y lo venció 2-1 en el Libertadores de América.

El minipartido de 45 minutos completó el encuentro que se había suspendido el 14 de noviembre, después de que barrabravas del Rojo lanzaran bombas de estruendo hacia la humanidad del arquero Juan Carlos Olave.

Jorge Velázquez había abierto el marcador aquella tarde y el Pirata empezó arriba 1-0. A los 14 de la primera etapa ayer, equilibró el paraguayo Cáceres y todo pareció ir sobre ruedas para el Rojo, más aún después de que Quiroga se fuera expulsado a los 5 de la segunda etapa.

Pero el local no supo capitalizar el hombre de más y en una de la dos contras que lanzó en todo el partido, Belgrano selló el triunfo con una gran definición del ingresado Lucas Melano.

Con esto, el equipo cordobés pasó a compartir la tercera posición con Boca y Newell’s, mientras que Independiente sigue en descenso, con Quilmes y Unión.

El arranque fue casi todo del Rojo, que manejó la pelota en campo celeste hasta que Cáceres puso justicia en el marcador, cuando cabeceó dentro del área un centro lanzado desde la derecha y puso el 1-1 parcial.

Con los ingresos de Melano y Pereyra mejoró Belgrano en los últimos 23. Y de movida, sorprendió con un disparo del juvenil, que dio en el palo.

El Rojo fue al frente, pero no supo como entrarle al Pirata. Llenó el área de centros y Olave siempre respondió, incluso ante un potente disparo de Cáceres desde larga distancia.

En cambio, Melano no perdonó en la segunda réplica. Recibió solo por derecha, le ganó la espalda a Galeano y definió ante la salida de Navarro. Fue el final para Independiente, que sigue sin tener equilibrio y no puede engrosar su promedio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora