Mirá los goles del empate entre River y San Pablo

River reanudó su participación en la Copa Libertadores con empate ante San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D. Fue 2 a 2 en un encuentro donde las pasó todas y mostró una buena imagen pese a la inactividad.

El encuentro se jugó en el Morumbí con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich. El Millonario volvió a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron perdiendo por un gol en contra de Enzo Pérez, pero rapidamente mejoraron y llegaron a la igualdad a través de Rafael Santos Borré tras una gran jugada colectiva.

En el complemento, River dominó y tuvo premio cerca del final con el gol de Julián Álvarez, la gran apuesta del Muñeco después del parate por la pandemia. El pibe respondió y marcó el 2-1, que no terminó en victoria porque a falta de 6 minutos llegó el gol en contra de Fabrizio Angileri que decretó el 2-2 definitivo.

El puntero de la zona es Liga Deportiva Universitaria de Quito con 6 puntos, mientras que River y San Pablo quedaron con 4 puntos. Cierra Binacional de Perú con tres unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios