En el momento justo

BUENOS AIRES (DyN).- Un hombre fue detenido ayer al mediodía en la localidad de Campana, acusado de haber secuestrado a dos hermanas de 10 y 14 años a quienes habría intentado abusar, indicaron fuentes del caso.

Todo comenzó a las 10 de ayer cuando las dos nenas caminaban por el centro de Campana y fueron sorprendidas por un automovilista que detuvo el vehículo a su lado.

"Este hombre iba en una cupé Renault Fuego y las obligó a subir al auto a las nenas. Tras secuestrarlas, se dirigió hacia la autopista Panamericana, circuló unos 20 kilómetros en dirección hacia Escobar y se detuvo a un costado de la autopista", contó el comisario principal Oscar Sosa.

Precisamente, personal policial que estaba patrullando la zona observó el vehículo abandonado y se acercó para esclarecer qué había pasado con los ocupantes. "Nos llamó la atención que no hubiera signos de violencia y por eso nos internamos en una zona arbolada que había en el sector en busca de los ocupantes del vehículo. Pero escuchamos unos gritos en la zona de los pastizales, corrimos y encontramos al hombre con las dos nenas que estaban desvestidas de la cintura para abajo", dijo Sosa.

Según precisó, el sujeto trató de correr pero al darle la voz de alto se detuvo y fue apresado. Si bien su identidad no se dio a conocer, se supo que es un techista, casado, que vive en la zona de Campana.


Comentarios


En el momento justo