En el Monumental, el objetivo será copero



#

Robert Flores será titular por primera vez desde que Gorosito es el DT de River.

Ya sin chances en la parte final de este Clausura, River sólo espera que termine este campeonato para comenzar a delinear el segundo semestre del año. Como única aspiración de sumar puntos pensando en la clasificación para la Copa Libertadores del año próximo, recibirá a un Tigre que por su parte intenta clasificar a la Sudamericana.

En el restante choque que se jugará hoy, Estudiantes será local del comprometido Godoy Cruz en la cancha de Quilmes (21:10), a causa del mal estado del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata.

Desde las 16:10, el millonario estará frente al segundo mejor equipo de la temporada, que pese al bajón futbolístico sufrido en el Clausura mantiene vivas sus pretensiones de debutar internacionalmente, ya que con un triunfo, se asegurará el boleto para la Sudamericana.

El DT de River, Néstor Gorosito, no podrá contar con Oscar Ahumada, (esguince de tobillo derecho), y entonces seguirá actuando Nicolás Domingo. Además, el uruguayo Robert Flores ingresaría por el colombiano Radamel Falcao, quien ayer volvió cansado de su participación en las Eliminatorias, mientras que Augusto Fernández y Rodrigo Archubi reemplazarían a Diego Buonanotte y Mauro Díaz (ambos en Toulon).

Por último, Estudiantes, que tiene sus cañones definitivamente apuntados a la Libertadores pero igual jugará con mayoría de titulares, recibirá a Godoy Cruz. El técnico de Pincha, Alejandro Sabella, le dará descanso a Mariano Andújar luego de los dos partidos por Eliminatorias y su reemplazante será Damián Albil.

A su vez, Diego Galván entraría en lugar de JS Verón, a quien se lo preservará para el duelo revancha ante Defensor Sporting, por los cuartos de final de la Copa.


Comentarios


En el Monumental, el objetivo será copero