En el norte neuquino

CHOS MALAL (ACHM)- Varias localidades del norte neuquino definen hoy sus candidatos a intendente y concejales por el Movimiento Popular Neuquino. Por otra parte en Chos Malal un padrón de 6.754 personas están en condiciones de participar en la contienda electoral para elegir gobernador y demás cargos en juego.

En la zona norte de la provincia se realizarán hoy junto con las elecciones provinciales, los comicios internos para elegir el candidato a intendente y concejales del partido provincial en distintas localidades.

En Buta Ranquil compulsarán tres candidatos: Gabriel Barros, Víctor Zara y Marcelo Iglesias. Pueden votar 1.368 personas, en escuela 329.

También tres candidatos compulsarán en Andacollo: el actual intendente Víctor Sandoval, Mirta Parra y Domingo Coletti. Están habilitados 1.470 empadronados y el comicio se realizará en la Escuela 28.

Otra de las localidades es Huinganco donde dirimirán dos candidatos: Luis Sepúlveda y Ramón Márquez. Hay 605 empadronados que sufragarán en dos mesas en la Escuela 76.

También habrá elecciones internas en Tricao Malal donde la interna se realizará entre el actual jefe comunal Elpidio Aguirre y Héctor Barros. Los 680 empadronados votarán en la escuela 24.

En Taquimilán compiten Alejandro Montesino, Raúl Narambuena y Carlos Alvarez. Están en condiciones de votar más de 200 personas que podrán sufragar en la escuela 112.

En Chos Malal se votará para gobernador en el CPEM 4 -mujeres- y la escuela 327 -mesas masculinas-. El total de empadronados es de 6.754 personas, de las cuales 3.500 son del MPN.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora