En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo quiere revertir la historia ante Argentinos y clasificar

San Lorenzo, que perdió 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer esta tarde desde las 15:30 a Argentinos, por una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
En la ida, jugada en el Diego Maradona de La Paternal, el Bicho venció 1 a 0 con gol de Miguel Torren (su primer gol tras 188 cotejos), por lo tanto ganando o empatando pasará a cuartos.

A San Lorenzo solo le sirve triunfar, si lo hace 1 a 0 la definición será con remates desde el punto penal y si triunfa por mayor diferencia clasificará.
Las cosas no son sencillas para el San Lorenzo de Jorge Almirón. El pase a los octavos de final de la Libertadores ya está asegurado, pero no puede darse el lujo de quedar al margen ante Argentinos (último en la Superliga) y perder una chance de llegar a la Libertadores 2020.

Por su parte Defensa y Justicia recibirá a partir de las 17:45 a Gimnasia La Plata, con el objetivo de revertir la serie de octavos, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el Bosque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios