En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo quiere revertir la historia ante Argentinos y clasificar

San Lorenzo, que perdió 1 a 0 en La Paternal, intentará dar vuelta la historia y vencer esta tarde desde las 15:30 a Argentinos, por una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
En la ida, jugada en el Diego Maradona de La Paternal, el Bicho venció 1 a 0 con gol de Miguel Torren (su primer gol tras 188 cotejos), por lo tanto ganando o empatando pasará a cuartos.

A San Lorenzo solo le sirve triunfar, si lo hace 1 a 0 la definición será con remates desde el punto penal y si triunfa por mayor diferencia clasificará.
Las cosas no son sencillas para el San Lorenzo de Jorge Almirón. El pase a los octavos de final de la Libertadores ya está asegurado, pero no puede darse el lujo de quedar al margen ante Argentinos (último en la Superliga) y perder una chance de llegar a la Libertadores 2020.

Por su parte Defensa y Justicia recibirá a partir de las 17:45 a Gimnasia La Plata, con el objetivo de revertir la serie de octavos, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el Bosque.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo quiere revertir la historia ante Argentinos y clasificar